Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hay un detenido por asesinato de joven a mechetazos en Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía informó sobre el arresto a uno de cuatro jóvenes acusados de ultimar a machetazos a Yan Carlos Martínez, de 17 años, en el municipio de Villa Hermosa.

El detenido fue identificado como Argenis Medina Smith, alias "El Fuerte", de 22 años, mientras que los cómplices y actualmente prófugos son unos tales "Nene Diogracia", "Sadán" y "Manguí".

Los acusados de la muerte de Yan Carlos lo sorprendieron cuando éste ocupaba una motocicleta como pasajero.

De acuerdo a declaraciones de Luis Antonio Jiménez, su hermano fue asesinado por rencillas personales, ya que hace unos días habían peleado en un centro cervecero de Villa Hermosa.

"Los acusados de la muerte de Yan Carlos lo habían sorprendido cuando éste ocupaba una motocicleta como pasajero", señala una nota del Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior