Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Julio Guerrero pone a circular su primer libro "Mi pensamiento en versos: Son de amor y desamor" en La Romana

Julio Guerrero se mostró satisfecho por apoyo
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-En un acto que contó con la presencia del distinguidas personalidades, el ingeniero Julio Guerrero puso en circulación su primera obra literaria titulada "Mi pensamiento en versos: Son de amor y desamor", libro poético de 125 páginas.

La actividad se efectuó en la Casa de la Cultura de La Romana, donde el también agrónomo y dirigente político recibió el respaldo de escritores, artistas locales y gestores culturales de esta ciudad.
El prologuista del libro, el abogado y escritor Justiniano Estévez Aristy, tuvo a su cargo la semblanza sobre Julio Guerrero. De su lado, el cantautor Bienvenido Martínez interpretó dos de los poemas de Guerrero, uno de los cuales forma parte de su próximo libro.
En su discurso, Julio Guerrero afirmó que "en el fondo de la poesía hay algo que está por encima de nosotros", basándose en que los versos encierran algo divino.
Entre  los escritores y activistas culturales que también asistieron a la puesta en circulación figuran Alfonso Trinidad, Juan Hernández, Luis Cueto, Félix Donato Brito (Chelo), José López Larache y Friné Martínez, Marina de Rodríguez, Marino Castro, José Marte, Hilda Peguero, Teódulo Silfa Cassó, Luisa María Ortiz y Ricardo Bello.

EL LIBRO
La obra "Mi pensamiento en versos: Son de amor y desamor" contiene fábulas y poemas que reflejan el sentir de Julio Guerrero en el plano amoroso, la naturaleza y los problemas sociales.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

  Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior