Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La próxima semana Andy Omar Johnson será sustituido como director de Medio Ambiente en La Romana

Andy Omar Johnson
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El director provincial de Medio Ambiente, Andy Omar Johnson, será sustituido la próxima semana por el ex director distrital de Caleta, Rafael Pimentel, según revelaron fuentes dignas de crédito a Último Minuto/Serie26.

Sin embargo, al ser contactado vía internet Johnson se limitó a señalar que "aún" continuaba en el cargo, que Pimentel "es un buen hombre" y que respetaba "las decisiones" de su partido.

Se recuerda que hace un par de semanas el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Enrique Martínez, convocó a una reunión para tratar sobre los nuevos nombramientos.

Rafael Pimentel/Fuente externa
Un sector propuso a Rafael Pimentel, mientras que otro prefería la permanencia del actual director de Medio Ambiente, basándose en que hizo el trabajo político y sobre todo se ha preparado de manera académica para el puesto.

El joven Andy Omar Johnson ocupa el cargo desde diciembre de 2008.

Cuando antes de las elecciones se profundizaron las diferencias entre los grupos de Enrique Martínez y del diputado Plutarco Pérez, el funcionario Johnson estuvo "en la cuerda floja" por éste pertenecer al bando del legislador.

La semana pasada este joven inquieto comenzó una sección de reportajes ecológicos en un programa que se difunde al mediodía por el canal 13 de Telecentro, de la televisión nacional. 
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior