Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Calasanz San Eduardo y Lincoln Lions ganan inicio torneo baloncesto inaugurado anoche por Liga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El Colegio Calasanz San Eduardo derrotó 52-38 a las Panteras del Episcopal en el inicio del Torneo de Baloncesto de la Liga Colegial Romanense, inaugurado la noche de este lunes en Pabellón de Voleibol Max Simon, antigua Cancha Municipal.

Los mejores anotadores por los vencedores fueron JanCarlos Pichardo, con 17 puntos; mientras que por los perdedores, Luis Gómez, con 10 puntos.
De igual modo, a segunda hora el equipo Lincoln Lions venció 30-38 a los Buena Vista Titans, siendo los más destacado Julio Febles, con 8 puntos, y Ángel Reyes, 9 puntos, respectivamente.

Previo al partido se efectuó una breve ceremonia que contó con e saque de honor a cargo del ex diputado del PRD Ramón Agramonte, acompañado del diputado peledeísta Teodoro Ursino Reyes y el Profesor Domingo Rijo.
Tras la bendición del Reverendo Víctor Baret, el presidente de la Liga, periodista Amós Anglada, resaltó la importancia del evento que constituye una continuidad de la temporada que inició con atletismo la institución deportiva.

En el evento participan 32 equipos representativos de doce centros, divididos en tres categorías.

Mini, de 10 a 12 años con seis equipos masculinos; Intermedia, 13 a 14 años, once conjuntos masculinos; así como Élite, de 15-18 años también con once equipos masculinos y cuatro femeninos.
En tal sentido el Grupo "A" está integrado por Titans del Colegio Buena Vista, Halcones del Colegio Bíblico Cristiano, Eagles del Saint Nicolas y Lincoln Lions.

También, el Grupo "B" accionará con Panteras del Episcopal, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Colegio Quisqueya y Colego Calasanz.
Mientras que el Grupo "C" lo conforman Wolves del Saint John, Potros del Hogar del Niño y Sagrado Corazón de Jesús.

Los centros que competirán en femenino son: los Eagles del Saint Nicolas, Colegio Calasanz, Halcones del CBC y Lincoln Lionesses, que jugaran en el formato de todos contra todos.
Anglada explicó que los muchachos de la Mini jugarán los sábados a las 8:00 de la mañana; Intermedia, martes y jueves a las 5:00 de la tarde; y Élite a partir de las 6:00 de la tarde lunes, miércoles y viernes.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior