Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

DNCD detiene a 75 personas en operativos del Este y ocupa diversas drogas

Coronel César Cotes/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que durante esta semana fueron apresadas 75 personas en diferentes operativos realizados en la zona Este del país, en los que se ocupó porciones de distintos estupefacientes, incluyendo éxtasis.

En un comunicado de prensa, la regional del organismo señala que entre los apresados figuran Tirso Jesús Lugo Reyes y José Manuel Almonte Hernández, a quienes alegadamente se les ocupó una porción de cocaína y 9 pastillas de éxtasis mientras se desplazaban en una yipeta Montero Miraje.
También, los agentes antidrogas encontraron dentro del vehículo un revólver calibre 38, una balanza, varias fundas plásticas, un cuchillo de cocina y 500 pesos.
De igual modo, el director regional Este de la DNCD, Coronel César Augusto Cotes, dijo que fue detenido infraganti Juan Ramón de Jesús Martínez, alias "Juan Livertato", en El Valle de Sabana de la Mar, quien supuestamente tenía en su poder 61 porciones de cocaína, 28 de crack y 30 de marihuana.

Otros detenidos en operativos son Juan Martínez Araché, Enmanuel Peguero Trinidad, Braulio Reyito Valera (El Rezador) y Edwin de la Rosa (El Cojo), entre otros.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior