Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El Saint John dominó Torneo Atletismo Liga Colegial Romanense


Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Culminó con éxito el Torneo de Atletismo en la presente temporada de la Liga Colegial Romanense, en el que participaron cientos de estudiantes representantes de nueve centros educativos en el Complejo Deportivo “Pedro Julio Nolasco”.
El torneo fue dominado por los muchachos del Saint John, con 96 puntos, seguido por Sagrado Corazón de Jesús, 49; y el Hogar del Niño con 47 puntos. Asimismo, el Colegio Bíblico Cristino obtuvo el cuarto lugar con  42 puntos, y Abraham Lincoln el quinto, con 32.

Fue notorio el respaldo ofrecido por una buena cantidad de padres y compañeros de los diferentes centros.
También, hubo una destacada participación de los atletas del Bíblico Cristiano, Hogar del Niño, Sagrado Corazón de Jesús y Abraham Lincoln.

Otros que accionaron fueron  los colegios Saint Nicolas, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Calasanz San Pedro y Calasanz San Eduardo.
La premiación se hizo conforme iban terminando las competencias, lo cual agradó a todos los participantes. Se compitió en las categorías Mini, Intermedio y Élite, en las ramas Masculino y Femenino.

La justa, organizada por Marketing Sport Event, que preside el periodista Amós Anglada, contó con el apoyo de la Asociación de Atletismo de La Romana, a cargo de Gilberto Martínez, mientras que en la dirección técnica estuvo Gregorio Ramírez (Rufino).
Hubo competencias en salto largo, salto alto, lanzamiento de la pelota, impulso de bala; mientras que de pista son 50, 80, 100, 150, 200, 400 y 800 metros, así como los relevos 4x100 y 400 metros.

Próximo torneo
Amós Anglada informó que se trabaja con ahínco en la organización del próximo torneo, que será de baloncesto, por parte de la Liga Colegial Romanense.

franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior