Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Feria Expo Detallista 2012 se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en La Romana

Bienvenido Santana Güílamo en rueda de prensa
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Ferretería Detallista informó este miércoles que "Expo Detallista 2012", denominada como la Feria de la Construcción y del Hogar, se realizará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el parqueo de la tienda principal de esta ciudad.

"Aprovechen la feria antes del paquetazo", expresó el presidente de la empresa, Rafael Bienvenido Santana Güílamo, en referencia al proyecto de reforma impositiva sometida por el Gobierno, aunque también hizo hincapié en que el sector empresarial no puede dejarse derrotar por el pesimismo.

La feria tendrá alrededor de 50 módulos para la imposición de productos y servicios del sector ferretero, electrodomésticos, industrial, muebles, provisiones y la inmobiliaria. Igualmente, las instituciones bancarias ofrecerán interesantes financiamientos.
Gladys Guerrero destaca las diversas rifas
Dentro del evento se celebrará el 25 aniversario de la ferretería, la cual es soporte para más de 300 empleados, además de las cuatro tiendas en la región Este, fábrica de block y de la reciente creación del Departamento de Instalación y Terminación.

La Directora Comercial y de Feria, Gladys Guerrero, detalló que los visitantes serán premiados con rifas cada noche. También, este año habrá "grandes especiales y ofertas", así como la oferta de bienes y servicios con un 25 por ciento de descuento.

A fin de año se llevará a cabo una rifa con cuatro premios de 25 mil pesos, incluyendo electrodomésticos, en rifas parciales entre noviembre y diciembre en las tiendas de Bávaro, Higüey, Villa Hermosa y La Romana.

De igual modo, la Feria Expo Detallista 2012 tendrá un premio final de una cocina modular y para un solo ganador la suma de 125 mil pesos en efectivo.
La campaña de comunicación para los medios digitales y electrónicos fue presentada por Lucas Mercedes Bidó, Gerente de Mercadeo.  

La rueda de prensa se efectuó con la presencia de representantes de diversas empresas nacionales y de la región Este, y de directivos del Consejo Directivo de la Ferretería y del Grupo Detallista.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior