Halcones y Saint Nicolas Eagles superan rivales en juegos baloncesto Liga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En la continuación del Torneo de Baloncesto de la Liga Colegial Romanense, los Halcones del Colegio Bíblico Cristiano dispusieron con facilidad de los representantes del Colegio Buena Vista con pizarra de 79-18, apoyados en cuatro jugadores que anotaron cifras dobles.

Frank Cedano encabezó el descomunal ataque con 22 tantos, seguido por Samuel Ricardo con 16, mientras que José Báez y Reusel Mon aportaron 14 y 12 puntos, respectivamente.

La primera mitad del partido finalizó 42-09 a favor de los Halcones, en la segunda bajaron un poco la intensidad, pero igual dominaron 28-09 a los Titanes que no pudieron hacer nada para detener la combinación de Cedano y Ricardo.

Oliver Agüero anotó 7 tantos por los derrotados.

Saint Nicolas Eagles derrota Abraham Lincoln
Manuel Reyes, con 20 puntos y Jean González, con 10, anotaron 30 de los 34 puntos del Saint Nicolas Eagles en la apretada victoria 34-31 sobre los Lincoln Lions.

El encuentro fue cerrado de principio a fin. El primer cuarto finalizó 9-7 a favor de los ganadores, el segundo (5-4), el tercero (09-10) a favor de los Lions, mientras que el último concluyó (12-9).

Julio Febles, con 16 puntos, y Renis La Paz, con 9, fueron los mejores anotadores por los del Abraham Lincoln, quienes tuvieron la oportunidad de intentar un canasto de tres puntos para empatar las acciones, pero les falló la estrategia cuando faltaban 2.9 segundos para finalizar el partido.

Sigue Torneo
Este martes, a partir de las 5 de la tarde, los Potros del Hogar del Niño se enfrentarán a los Wolves del Saint John, mientras que a segunda hora lo haran los Titans de CBV y los Lions del ALS.

Todos los partidos se juegan en el Pabellón de voleibol Max Simon (antigua cancha municipal MOS).
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior