Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen a tres jóvenes por escandalizar y dar bofetada a sargento policial La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó sobre el arresto de tres jóvenes por supuestamente provocar escándalos y abofetear un sargento de la institución, hecho registrado en la Eugenio A. Miranda esquuina Héctor P. Quezada, de esta ciudad.

Los detenidos son los hermanos Yohan Andrés y Yuderlis Guerrero Herrera, así como Martina Díaz Mercedes, la cual es señalada como la agresora del suboficial Víctor Mieses Silvestre.

Según el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, los jóvenes se mostraron renuentes a reducir el sonido de la música tras la advertencia de la patrulla motorizada. 
"Al ser observado por un médico, el sargento Mieses sufrió trauma e inflamación a nivel de la cara producto de la agresión de la mujer", señala la nota entregada a la prensa.
Sin embargo, periodistas y otros ciudadanos se quejan en el sentido de que la Policía no enfrenta a negocios que no cumplen con el horario para el expendio de bebidas alcohólicas y que hasta mantienen la música muy alta.


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior