Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Estudiantes UASD La Romana no asistirán a conferencia Rector Aquino Febrillé por destitución Aris Crispín

Mateo Aquino Febrillé/Foto: fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En repudio a la destitución de Aris Crispín como director, un grupo de estudiantes del Centro de la UASD en esta ciudad advirtió de que no asistirá hoy a la conferencia que ofrecerá el Rector Mateo Aquino Febrillé.

Los alumnos se reunieron la noche de este jueves en una de las instalaciones del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco, donde funciona el centro universitario.

Aquino Febrillé disertará sobre "El avance de la educación superior en la República Dominicana" a las 7:00 de la noche, en el Club Recreativo Romana.
La actividad es organizada por Francisco Sánchez, de La Romana, quien -según dicen los estudiantes- solo busca ganar puntos con el Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Se recuerda que el doctor Aris Crispín fue hace poco cancelado de sorpresa y sin explicación como director del Centro de la UASD, institución por la que acumuló méritos de lucha.

Sin embargo, Febrillé lo sustituyó por la maestra Juana Encarnación, de Santo Domingo, pero que forma parte de su círculo íntimo, lo cual se convierte en una contradicción al tema de la conferencia que pretende ofrecer aquí. 
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior