Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Ruta Telemicro y mercados populares del INESPRE por 50 años municipalidad de Guaymate


Ayuntamiento de Guaymate/Fotos fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- El empresario de medios de comunicación Juan Ramón Gómez Díaz y el administrador general de INESPRE, Jorge Radhaméz Zorrilla Ozuna, brindaron su respaldo al comité organizador para celebrar los 50 AÑOS DE MUNICIPALIDAD DE GUAYMATE.

Gómez Díaz prometó la presencia de la popular RUTA TELEMICRO, con su tradicional presentación de los principales comediantes que laboran en sus canales de televisión, así como también una orquesta popular para el deleite del público en la entrada principal del municipio.

La presentación de la RUTA TELEMICRO será la noche del sábado 23 de febrero.

De igual modo, se anunció que al final del show artístico habrá la exhibición de fuegos artificiales, que mantendrán a los asistentes con la mirada puesta hacia el cielo, ante la majestuosidad del espectáculo multicolor que brillará por todo lo alto.

En tanto que Zorrilla Ozuna, por diligencias del gobernador provincial, Juan José Santana Medrano, dispuso que dos furgones de productos comestibles sean vendidos a precios populares a los guaymatenses, como una forma de abaratar el alto costo de la canasta familiar.

En otro tenor, el 24 de febrero se realizará una caminata desde el centro del municipio hasta llegar a un arroyo, llamado LOS CABRERAS, que marca la división de Guaymate con algunos bateyes de la empresa Central Romana.

La caminata es con odjetivo de que las nuevas generaciones conozcan sobre la historia del arroyo, ya que de una manera u otra llevó a la colocación del nombre GUAYMATE por un árbol llamado MATE, que los indios sembraron allí.
Noticia siguiente Noticia anterior