Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN dice niño de 12 años dirigía banda ladrones computadoras portátiles en LR

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto ilustrativa

LA ROMANA, República Dominicana.-Increíble! Un niño de apenas 12 años ha sido acusado de encabezar una banda que perpetró robos en casas habitadas, sobre todo en el sector de Villa Verde, situado en la parte alta de la ciudad.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue identificado por al menos dos mujeres: Margarita Villafaña y Teresa Amelia de Jesús Mercedes.

El alegado delincuente está acusado de haber penetrado, el 11 de febrero, a la residencia de la señora Villlafaña, de donde sustrajo 36 mil pesos y dos computadoras portátiles.

Luego, tres días después ingresó al domicilio de Mercedes, quien sufrió el robo de una computadora portátil.
Sin embargo, la Policía informó que recuperó una laptop de Margarita Villafaña en la casa de un tal "Robert", de la calle Manuel de Jesús Galván, en Villa Verde.
Otros miembros de la supuesta banda que son perseguidos son unos tales "Vitico", "Boca Negra", "Alex", "Andy" y "Luis", de acuerdo con  el informe del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior