Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Un muerto y al menos cuatro heridos en tiroteo en Colmadón Yahaira de La Romana

Yiraldy Ventura de Jesús, víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado la noche de este viernes en el Colmadón Yahaira, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Yiraldy Ventura de Jesús, de 29 años y residente en el municipio Villa Hermosa, quien sufrió un disparo en el tórax de manos de Rafael Tellería del Rosario, quien está detenido.

Los demás heridos son Carlos Castillo Garrido, de 30 años; Sandra Francisco, de 17; Wendy Zuleica Tirado, de 23; y Joselín Estévez, de 17 años, estas dos últimas domiciliadas en la Calle 30 de Marzo número  44, en La Romana.
El fiscal José Polanco y otras autoridades
Garrido se debate entre la vida y la muerte a causa de un disparo en el tórax. Recibe atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

El fiscal José Antonio Polanco explicó a Último Minuto/Serie26 que el homicida, de 33 años y residente en La Sabanita de Villa Hermosa, alega que uno de los jóvenes le agredió con una botella en la cara.

El colmadón Yahaira opera en la Calle Duarte esquina Gastón F. Deligne, en esta ciudad.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior