Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Era el barbero de la Policía asimilado ultimado a tiros en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Era peluquero de la Policía en La Romana el asimilado de esa institución Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá (Benito), de 42 años, ultimado de varios disparos por desconocidos que se presentaron a su negocio en el sector Villa Verde, en esta ciudad.

El hecho sucedió la noche de este lunes en la "Peluquería La Opción", donde dos de cuatro sujetos penetraron y se le preguntó a la hoy víctima que si era "Benito", siendo de inmediato atacado a tiros tras confirmar que se trataba del hombre que buscaban.

Esa versión fue revelada por testigos, según informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

En tanto, los agresores escaparon en dos motocicletas AX-100, una color rojo y otra gris. Del Rosario Alcalá falleció mientras era atendido en un centro médico privado.La peluquería funcionaba en la Calle Bermúdez, del citado sector.

OTRO CASO
Se recuerda que la noche del domingo encapuchados hirieron a tiros al sargento Mayor de la Policía Ramón Sánchez Sánchez, en momentos en que éste se encontraba en el parque Juan Pablo Duarte del municipio Villa Hermosa.

La versión oficial apunta a que alegadamente el suboficial iba a ser despojado de su arma de reglamento.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias