Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Era el barbero de la Policía asimilado ultimado a tiros en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Era peluquero de la Policía en La Romana el asimilado de esa institución Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá (Benito), de 42 años, ultimado de varios disparos por desconocidos que se presentaron a su negocio en el sector Villa Verde, en esta ciudad.

El hecho sucedió la noche de este lunes en la "Peluquería La Opción", donde dos de cuatro sujetos penetraron y se le preguntó a la hoy víctima que si era "Benito", siendo de inmediato atacado a tiros tras confirmar que se trataba del hombre que buscaban.

Esa versión fue revelada por testigos, según informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

En tanto, los agresores escaparon en dos motocicletas AX-100, una color rojo y otra gris. Del Rosario Alcalá falleció mientras era atendido en un centro médico privado.La peluquería funcionaba en la Calle Bermúdez, del citado sector.

OTRO CASO
Se recuerda que la noche del domingo encapuchados hirieron a tiros al sargento Mayor de la Policía Ramón Sánchez Sánchez, en momentos en que éste se encontraba en el parque Juan Pablo Duarte del municipio Villa Hermosa.

La versión oficial apunta a que alegadamente el suboficial iba a ser despojado de su arma de reglamento.
Noticia siguiente Noticia anterior