Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Párroco Jorge Reyes dice PRD debe reagruparse para fortalecer democracia del país

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima en esta ciudad, Jorge Reyes, destacó la importancia de que el opositor Partido Revolucionario Dominicana (PRD) salga de la crisis y pueda "reagruparse", en beneficio del fortalecimiento democrático del país.

"Que surga un partido fuerte, de oposición", agregó el jerarca religioso, al momento de oficial Eucaristía dentro de la commenoración de los 15 años del fallecimiento del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.
Reyes consideró como "una señal de vitalidad y de fuerza" el hecho de que una buena cantidad de militantes y simpatizantes del PRD decida participar de los actos -como en el caso de las misas- en recordación de Peña Gómez.

Los principales dirigentes y miembros del partido blanco en La Romana asistieron la noche de este viernes al acto religioso, donde al final se dieron un abrazo.
En todo el país se realizaron actividades con motivo del fallecimiento del referido líder político, quien durante varios años luchó contra el cáncer que acabó con su vida.

franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior