Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

Apresan supuesto miembro de banda arrasó con robos en Romana del Oeste

Angelys Domingo Alcántara, detenido
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía atrapó a uno de cuatro integrantes de una banda de ladrones que se dedicaban a robar en casas habitadas en el sector Romana del Oeste, y otras zonas de la ciudad, después de una intensa persecución en la que una patrulla tuvo que disparar para que se detuvieran.

El detenido Angelys Domingo Alcántara de león, de 32 años, quien tiene residenciaen la calle Respaldo José Martí, de Santo Domingo.

El detenido identificó a sus cómplices, que lograron escapar, con los apodos de "Daniel", "Papito" y "Jomalico".

Los individuos ocupaban el carro Toyota, color negro, placa 556001.
LOS ROBOS
Los malhechores habían penetrados a las residencias de Yega Café Michel, ubicada en la calle "L" de Romana del Oeste, cargando con artículos del hogar.

También penetraron a los domicilios de Liosony Castillo Castillo, con residencia en la calle "8", ubicada en el mismo sector, y a la de la señora Jefry Montesino de la Cruz, ubicada en el kilómetro 06 carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
Asimismo, Pedro Reyes Mañón, al igual que los demás afectados, había presentado denuncia de robos. En cada una de las viviendas los delincuentes lograron sustraer artículos de valor.
En el baúl del carro se encontró 2 sierras eléctricas, 5 perfumes de distintas marcas, una llave de presión, 3 relojes de distintas marcas, 4 celulares, así como dos pistolas de pinturas, entre otros objetos.
(Nota enviada por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía en La Romana)
Noticia siguiente Noticia anterior