Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Dice Ayuntamiento no coloca policías municipales para evitar niños en semáforos La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR EL CELULAR

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de esta ciudad no está cumpliendo con la colocación de policías municipales para evitar que los niños trabajen próximo a los semáforos, dentro del plan conjunto para hacer frente a la situación, afirmó la fiscal de Menores, Ivelisse Gabriel del Rosario.

Sin embargo, la funcionaria dijo que el Ministerio Público mantiene un constante programa de rescate y concienciación.

Del Rosario recordó que la presencia de menores limpiando cristales, pidiendo dinero o comercializando algún producto los convierte en vulnerables para sufrir abusos físicos, emocionales y sexuales, además de ser usados para la venta de drogas ilícitas.
Ivelisse Gabriel del Rosario, fiscal de Menores
CIERRAN NEGOCIO
En otro tenor, la fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes informó sobre la clausura del centro de diversión Alto Rango, donde recientemente un adolescente fue agredido.

Advirtió que se actuará conforme a los mandatos de la ley contra los establecimientos que permiten el ingreso de menores de edad.

En el caso de Alta Rango, este negocio ya había sido cerrado en otras dos oportunidades tras el rescate de menores.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior