Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Centro de capacitación técnica del diputado Botello gradúa 76estudiantes en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El "Centro de Formación Integral Técnico Profesional Profesor Natividad Santana", del diputado Pedro Botello, realizó su primera graduación con 76 estudiantes en esta ciudad.
Los graduandos, en su mayoría jóvenes, fueron formados en electricidad, diseño gráfico y camarero bartender.
El acto se efectuó frente al centro de capacitación, con la presencia de personalidades, entre ellas el gobernador Tony Santana y el director de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas aquí, Coronel Marino Pacheco Varela.
El legislador reformista Pedro Botello instó a los graduandos a rendir sus frutos a la sociedad. De su lado, el gobernador Santana dijo que la educación es la vía idónea para acabar con el círculo de la pobreza.
El centro entregó medallas al mérito estudiantil a varios de los alumnos y luego placas de reconocimiento a los profesores Luis Calderón, Joel Paulino, Jhoan Rojas y Julio Tolentino.
Pero también Botello fue sorprendido con una placa del centro de capacitación, el cual dirige el licenciado Héctor Ortiz.
Otros que ocuparon la mesa de honor: Àngel Vicioso, Yudania Guerreo, Jafreisy Castillo, Teniente Virgilio Paredes, Jessica Cáceres, Osvaldo Cruz Báez, Marcelino Berroa y Manuel Castro.
Noticia siguiente Noticia anterior