Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Lady Gaga se desnudó para la revista V Magazine


Por Agencia EFE
Último Minuto/Serie26

Nueva York.- La diva del pop Lady Gaga se desnudó para la revista "V Magazine" en unas imágenes divulgadas a través de las redes sociales para promocionar su nuevo disco, "ARTPOP", que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

En la cuenta de Tumblr de los fotógrafos de la revista Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi se pueden ver hoy dos instantáneas de la cantante junto al comentario "Que se prepare el mundo para nuestras fotos de @ladygaga para @vmagazine. Besos #ARTPOP".

En una de estas imágenes, Lady Gaga aparece completamente desnuda sentada en un taburete con las piernas abiertas, con una larga cabellera rubia y con las manos cubriendo estratégicamente sus partes íntimas.

Pese a que la diva pop es mundialmente conocida por su maquillaje y vestuario estrambótico, en esta ocasión se muestra con la cara despejada y con un maquillaje neutro y sencillo.

Noticia siguiente Noticia anterior