Identifican pasajero asesinado en autobús La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Fue identicado como Ramón Cabrera, de 62 años, el pasajero que fue asesinado por otro el domingo en un autobús de Sitraihr, en esta ciudad.

El occiso, conocido también por "Batey” o “John”, falleció a causa de un disparo en la cabeza, y ya el homicidio está en manos del Departamento de Grandes Casos Criminales de la Policía Nacional.

El pasajero fue ultimado en horas de la tarde en la Calle Pedro A. Lluberes esquina Enriquillo, dentro de la guagua. 

El matador, que aparentemente actuó por encargo, había llegado también desde Higüey, desde donde salió el autobús. Quedaban alrededor de cinco pasajeros.

La Dirección Regional Este de la Policía informó que el caso fue tomado por el coronel Ángel Ubiera PeraltaEncargado de Seguimiento a Grandes Casos Criminales,  que se trasladó desde Santo Domingo.
"Las indagatorias están bien adelantadas", reveló la institución del orden. Sin embargo, no se ha dicho dónde residía Ramón Cabrera ni a qué se dedicaba.
Al occiso le fue encontrado un celular con varios mensajes: “Jhonny devuelva su dinero y sus documentos”, era uno de ellos.

La víctima no tenía documentos de identidad; sólo el pasaporte de una mujer y varias copias de cédulas de otras personas.
Noticia siguiente Noticia anterior