Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juramentan nueva directiva regional Este del CODIA en La Romana; Pérez Familia combatirá obras ilegales (FOTOS)

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Quedó juramentado el ingeniero William Pérez Familia como el nuevo presidente de la regional Este del Colegio Dominicano de Ingenieros de Arquitectos y Agrimensores (CODIA), con asiento en esta ciudad.

El acto se llevó a cabo en la Casa Club de Puerto Rico, con la presencia de personalidades y de miembros del gremio.
Los demás integrantes de la directiva son el arquitecto Dennis Mercedes, Secretario General; agrónomo Eliazer Ulises, Tesoreso; agrimensor Pedro Piña, Secretario de Actas; químico Félix Zorrilla, Secretario Intergremial; y la ingeniera industrial Indhira Reyes, Secretaria de Educación y Eventos.

La ingeniera Ana Consuelo Henríquez Méndez fungía como presidenta de la regional del Codia.

METAS
William Pérez Familia explicó que la nueva directiva tiene en agenda la defensa ejercicio profesional, combatir obras ilegales, levantamiento de la verja en la Casa Club y Play y construcción del segundo nivel en la delegación.

También, sanear los terrenos de la regional en lo que atañe a la jurisdicción inmobiliaria, así como gestionar becas para los profesionales o sus hijos que deseen estudiar otras carreras.
"Muchas bendiciones en sus nuevas atribuciones y felicidades a Ana y su equipo por su encomiable labor realizada", expresó la ingeniera Julia Angélica Maríñez Báez, destacada gremialista.


Noticia siguiente Noticia anterior