Ariel Castro, El Monstruo de Cleveland, fue encontrado colgado en celda EEUU
Por Elpais.com
Último Minuto/Serie26
Ariel Castro, el hombre condenado a cadena perpetua por haber secuestrado y violado a tres jóvenes durante una década en su vivienda de Cleveland, fue encontrado muerto la noche del martes en su celda de la prisión de Ohio, ha informado un funcionario de la cárcel a Reuters.
Castro, de 53 años, estaba aislado de otros reclusos del centro correccional oriente de Ohio y fue encontrado ahorcado hacia las 21.20 por los guardias de la prisión.

Apodado el monstruo de Cleveland Ariel Castro fue condenado el 1 de agosto a cadena perpetua por haber mantenido encerradas durante diez añosen su casa a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina De Jesus.
Durante ese tiempo Castro abusó sexualmente de ellas -Barry dio a luz a una hija del secuestrador- y las vejó manteniéndolas atadas y privándolas de comida.
Castro fue detenido a principios de mayo, después de una de sus víctimas se las arregló para huir de la casa en Cleveland, donde el exconductor de un autobús escolar mantenía cautivas a las tres mujeres.
En agosto evitó la pena de muerte, el máximo castigo en el Estado de Ohio, tras declararse culpable de los 977 cargo que pesaban contra él.