Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Aquí la carta: Tony Adames no acude a cita Cámara de Diputados por "virus gripal"


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El suspendido alcalde Tony Adames alegó sufrir del "virus gripal" para no asistir a la cita hecha por la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, a cargo de la investigación de supuestas irregularidades en el ayuntamiento de este municipio.

La carta fue dirigida al doctor José Altagracia González Sánchez, a quien ofreció sus disculpas porque había sido citado para este miércoles 23 de octubre.
"Esperando vuestra compresión reitero mi deseo de concurrir la semana próxima o en la fecha que ustedes determinen y así cumplir con el llamado que nos hicieron a prestar las declaraciones pertinentes", señala la breve misiva.
La carta, fechada 22 de octubre, fue publicada en Twitter y Facebook por el diputado del PRD-La Romana, doctor Eugenio Cedeño.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior