Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Alcaldesa Maritza Suero comienza instalación de lámparas en barrios La Romana


Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Alcaldesa en funciones Maritza Suero comenzó un operativo de instalación de lámparas en diferentes sectores de este municipio, con el propósito principal de contribuir con la seguridad ciudadana y la tranquilidad en horas de la noche.

En tal sentido, la Ejecutiva Municipal hizo un llamado a los distintos sectores en el sentido de que no se desesperen, basándose en que ya se adquirió una primera partida de lámparas y que esa labor continuará durante el resto del año.


Suero explicó que previo y durante la Navidad se pretende hacer un refuerzo en la iluminación de los barrios, el remozamiento de los parques y la recogida de la basura.
"Hemos venido a esta alcaldía a trabajar sin desesperación. Le pedimos paciencia al pueblo. La Romana sabe cómo hemos encontrado esta alcaldía", expresó.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior