Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

FUNINFA y CONANI ofrecen charla sobre derechos y deberes de los niños y adolescentes #LaRomana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA) y la Oficina Regional Yuma de CONANI ofrecieron una charla sobre "Derechos y deberes de niños, niñas y adolescentes”, en la Escuela Mercedes Laura Aguiar de esta ciudad.

Los conocimientos fueron aportados por Daisy Sánchez y Dania Rodríguez, por CONANI, y el Director Ejecutivo de FUNINFA, Daniel Sánchez.

La charla se dictó en horas de la tarde en el salón de actos, donde acudió una considerable cantidad de niños, niñas y adolescentes.

Los muchachos siguieron la charla de manera atenta para aprender no solo sobre sus derechos, también sus deberes ante sus respectivas familias y el resto de la sociedad.
Asimismo, el Director Ejecutivo persuadió a los participantes a que resuelvan sus problemas hablando con sus maestros sin llegar a la violencia con sus compañeros.

De este modo se busca formar una cultura de respeto y de buena comunicación entre padres e hijos.
Noticia siguiente Noticia anterior