Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Leones devoran 5-2 a los Toros del Este en partido Estadio Quisqueya

Por Pedro G. Briceño
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Anótenle otra actuación superba a Jarrett Grube con la camiseta del Escogido. 
El importado exhibió otro gran recital de pitcheo para domesticar a los Toros del Este y conducir a los Leones del Escogido a una victoria de 5-2 en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Grube laboró los primeros 5.2 de entradas, apenas aceptó cuatro imparables, no permitió carreras, otorgó un boleto y abanicó a seis silenciando los bates de los romanenses, que el sábado habian salido airoso en el debut de Orlando Merced como dirigente.
Por segunda apertura seguida, el importado supera los cinco episodios, cuya labor fue bien respaldada por el relevo de los melenudos que tuvo un comportamiento muy diferente al sábado cuando dejaron ir de las manos una ventaja de 2-0 que llevaban ante los Gigantes.

Roberto Novoa, Jason Bergman, Claudio Galva, Francisco Cordero, Carlos Pérez y Mickey Storey se encargaron de mantener en silencio a la alineación de los Toros, que solo pudieron anotarle a Novoa y Bergman. Grube fue el triunfador.
Con su victoria, el Escogido se mantiene en la primera posición del torneo con marca de 19-11, un partido por delante del Licey que anoche obtuvo un cerrado triunfo 2-1 ante Las Aguilas.
El trabajo monticular de los siete lanzadores escarlatas fue respaldado por una ofensiva de nueve imparables de los bates rojos, quienes hicieron un rally de cuatro vueltas en el segundo episodio que practicamente sacó de circulación a los visitantes.
Luego de producirse los dos primeros outs, Eury Pérez, Jorge Polanco, Wilkin Castillo, Erik González y Freddy Guzmán conectaron imparables seguidos, siendo los últimos tres validos para remolcar carreras frente al abridor de los taurinos Ryan Dennick.
Una más anotó el Escogido en el cuarto acto mediante sencillo de Pérez, se estafó la intermedia y anotó por doblete de González.
Los Toros tuvieron escasas posibilidades de anotar frente a Grube, empero al éste abandonar el monticulo tras 5.2 de entradas anotaron dos vueltas en el séptimo mediante sencillo de Ricardo Nanita y vuelacercas de Mayobanex Acosta por el prado izquierdo.
(Tomado de Listín Diario)
Noticia siguiente Noticia anterior