Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Los Toros derrotan al Licey 3-2 y salen del sótano


Por Ronald Bodden
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros de Este lograron su segundo triunfo consecutivo y volvieron a salir del sótano al derrotar 3 carreras a 2 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Los Toros de Este lograron su segundo triunfo consecutivo y volvieron a salir del sótano al derrotar 3 carreras a 2 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Ahora los romanenses superan por medio juego a las Estrellas, que perdieron su encuentro de anoche frente a las Aguilas, pero se mantienen a cuatro juegos y medio de los Gigantes del Cibao que ganaron su quinto partido seguido preservando la cuarta plaza clasificatoria.
Tras un prolongado duelo de pitcheo que abrieron Chris Leroux y Ramón Ortiz, los Toros abrieron el marcador con tres carreras en el séptimo episodio cuando el zurdo Juan Cedeño entró a lanzar por los Tigres y fue saludado por hit al cuadro de Jim Adduci, el primero de la enseña naranja. Chris Colabello se sacrificó, Joey Terdoslavich fue transferido intencionalmente y Gregory Aquino relevó a Cedeño permitiendo sencillo al jardín izquierdo de Pedro Féliz quien llegó a tercera por error de Jordany Valdespín anotando por elevado de sacrificio de Ricardo Nanita.
En el octavo episodio el estelar relevista Neftalí Féliz dominó la oposición azul sin contratiempos en su segunda salida en la temporada en la que ha retirado a los seis hombres enfrentados.
José Valverde se apuntó un quinto salvamento agónico al permitir dos carreras necesitando 36 pítcheos quedando el empate en circulación cuando Chris Marrero entregó el tercer out con elevado profundo al jardín izquierdo.
Los Tigres (17-12) ahora han perdido tres en línea y siete de ocho, mientras que los Toros (10-18) han ganado los dos choques dirigidos por el boricua Orlando Merced.
El noveno de los azules lo abrió el receptor Dan Rohifing recibiendo boleto y fue sustituido por Julio Borbón, Engel Beltré pegó imparable al derecho colocando corredores en las esquinas, Anderson Hernández falló con elevado al left remolcando a Borbón, Yamaico Navarro entregó el segundo out con elevado al jardín derecho y Juan Francisco disparó sencillo al izquierdo remolcando a Beltré, pero Marrero cerró el partido.
El pitcheo taurino retiró 15 bateadores en línea luego de que Anderson Hernández pegara triple en la primera entrada y dejó en 19 los ceros consecutivos.
El lanzador ganador fue José Rafael Díaz (1-0) y la derrota fue para Juan Cedeño (0-1). 
Noticia siguiente Noticia anterior