Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Nueva modalidad para "atracar" en bancas lotería La Romana; PN detuvo a dos hombres {VÍDEO}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VIDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía detuvo a dos miembros de una banda que simulaban ser funcionarios del ministerio de Hacienda para "atracar" bancas de lotería, en esta ciudad.

La nueva modalidad permite entrar en confianza con las empleadas, dotados de carné y documentos timbrados, denunció Franklin Cubeiro, presidente de la Asociación de Bancas de Lotería de La Romana.

Los arrestados llegaban en motocicletas, vestidos de negro, fingían una requisa y se llevaban el dinero y varios equipos, sobre todo el printer (impresora).
Franklin Cubeiro
Al menos 25 negocios fueron robados por los falsos funcionarios, entre ellas bancas Marcelino, Aguero, David Reyes, Franklin y Rey.
En declaraciones a ÚltimoMinuto/Serie26, Cubeiro calculó en unos 400 mil pesos las pérdidas del sector en menos de 15 días.

La detención de los dos implicados en la banda, uno de ellos conocidos por "Inglés", se produjo en el municipio de Villa Hermosa, tras un trabajo combinado entre los banqueros y la Policía Nacional.

Aún falta por aprehender al jefe del grupo, quien supuestamente anda con el dinero y los equipos robados.
Noticia siguiente Noticia anterior