Pistola que tenía asaltante en La Romana fue robada en una residencia

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) determinó que la pistola Bersa ocupada a  Euris De Gracia, es propiedad de Domingo Molina Silvestre, denunciada como robada el 23 de agosto del presente año.

De acuerdo a la denuncia de la esposa de Molina Silvestre, desconocidos penetraron a su residencia sin violencia, donde sustrajeron la pistola en cuestión, un guillo, una cadena y tres anillo de oro.

A De Gracia se le ocupó la pistola minutos después de cometer un atraco con otro individuo que logró escapar en los alrededores de la terminal de transporte Sichoem.

Según el parte policial, Euris De Gracia también tiene denuncia por asalto a mano armada contra Ronny Solano Peguero, a quien despojó de 19 mil 700 pesos.

OTROS CASOS RESUELTOS
Asimismo, la policía informó que se encuentra siendo investigado Kelvin Rijo Severino, a quien se le ocupó  una pistola marca HS2000, calibre 9 milímetros, la cual portaba ilegalmente.

Añade que la misma está registrada a nombre de Luis Alexis Fabián Díaz.

Por otro lado, Daniel Alberto Santana y Luis Ángel Mercedes fueron arrestados al ocupársele sendas pistolas de juguetes.

Noticia siguiente Noticia anterior