Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN realiza jornada médica en bateyes Cacata y Santoni de La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Por disposición del director Regional Este de la Policía, General Manuel Rodríguez Miranda, se realizó un operativo médico en los bateyes Cacata y Santoni, donde se asistieron más de 400 personas, entre mujeres, hombres y niños.

La jornada médica estuvo compuesta por el personal médico de la Dirección Regional Este, bajo la supervisión de la capitana doctora Bartolina Figueroa Guante, y los demás miembros.

Las consultas se realizaron en la escuela básica profesora Silvia Milena Castro, del Batey Cacata, donde además de las consultas, los pacientes recibieron los medicamentos de manera gratuita.

En la misma hubo consulta de médica general, odontología, ginecología y pediátrica.
Dicho operativo forma parte del programa comunitario que desarrolla la Policía, por disposición del jefe de la institución, Mayor General Manuel Castro Castillo.

Los comunitarios agradecieron esta labor social emprendida por el equipo médico y la Policía comunitaria dirigida por el teniente Virgilio Paredes.
Noticia siguiente Noticia anterior