Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tras 20 años, Don Francisco despide a El Chacal con frío apretón de manos


El Caribe digital
Último Minuto/Serie26


El emblemático personaje El Chacal de Sábado Gigante fue despedido del programa tras 20 años de trabajo ininterrumpido, lo que tiene muy molesto al actor que lo interpretaba.


Leonardo Núñez Guerrero, actor que le dio vida al inolvidable hombre de la trompeta vestido de negro que despedía a los participantes del concurso con un trompetazo, dio a conocer su rostro, señala el portal de espectáculo E News.

La nota dice que El Chacal está muy dolido por la forma en que fue despedido del programa y que ello hablará en el programa ¡Suelta la Sopa!, de la cadena Telemundo.
“En un clip previo del programa, El Chacal habló acerca de la historia de su personaje e indicó además estar muy dolido por la frialdad con la que Don Francisco lo despidió. Solo un un frío apretón de manos” hubo entre los dos ex compañeros de trabajo”, dice la nota.

“Le dije: Don Mario (Kreutzberger, Don Francisco), supe que no sigo. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: Gracias por haber trabajado conmigo (…) o que me mintiera y me dijera voy a hacer lo posible para que continúes, aunque después me hubiera dicho no continúas. Pero él sentado en la silla —no se paró— me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: “Bueno, que te vaya bien”. Y eso a mí me reventó. Me mató”, relató Núñez.
Noticia siguiente Noticia anterior