Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Alcaldesa Maritza Suero destaca ante presidente Medina importancia Circunvalación La Romana {FOTOS}

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Ante el presidente Danilo Medina, la alcaldesa Maritza Suero destacó hoy la importancia para el turismo y el dinamismo económico la inauguración la Circunvalación La Romana.
En nombre de la comunidad, Suero agradeció la construcción de la obra, no como un acto protocolar, sino "desde el alma".
El presidente Danilo Medina entregó la Circunvalación La Romana, con la que el Gobierno concluye la primera fase del Circuito Vial del Este.
En el acto habló también Luis Emilio Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), quien dijo que el Circuito significará ahorro de tiempo y costo.
La obra fue bendecida por monseñor Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de La Altagracia.
En el acto estuvo presente el gobernador provincial de La Romana, Juan José Santana Medrano (Tony).
GONZALO CASTILLO
El ministro de Obras pública, Gonzalo Castillo, explicó que "el Circuito Vial del Este está llamado a provocar que nuestros turistas se vinculen más a nuestra cultura y a nuestra gente". 
Luis Emilio Rodríguez
La  Circunvalación de 14 kilómetros cuenta con cuatro carriles, cinco puentes y tres distribuidores de tránsito, según explicó Castillo.
El volumen del diseño de Circunvalación La Romana es de más de 2 mil vehículos por día. Cada carril tiene una longitud de 3.50 metros.
Gonzalo Castillo
El pasado 28 de noviembre el presidente Medina inauguró la Circunvalación de San Pedro de Macorís, que forma parte del Circuito Vial del Este.
Gregorio Nicanor Peña
Noticia siguiente Noticia anterior