Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Almuerzo, baile y regalos en fiesta ayuntamiento Distrito Municipal Caleta en La Romana {VER VÍDEO}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento del Distrito Municipal Caleta celebró con almuerzo, música y regalos la fiesta navideña con sus empleados y familiares, entregando más de 400 mil pesos de regalía pascual.

La actividad se llevó a cabo en el local del Colegio Médico Dominicano, en La Romana, con la presencia del alcalde Neftalí Rijo, regidores y funcionarios de la institución edilicia.
Rijo mostró satisfacción por el trabajo de los empleados, a quienes instó a continuar aplicando esfuerzo físico y sus ideas en beneficio del distrito.
Se integraron al evento los ediles Guillermo Guerrero, del PLD; Arianny Ynoa, Partido Reformista; y Colombina Santana, del PRD.
Se entregaron abanicos, estufas, tostadoras, cafeteras, termos, ollas arroceras, tanques de gas, licuadoras, sillas plásticas, canastas y otros regalos. La Orquesta Hermanos Rijo interpretó varios temas.
Noticia siguiente Noticia anterior