Buscar en esta web

Atrapan "infraganti" policía atracador en La Romana, revela el general Miranda {VER VÍDEO}

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un raso de la Policía Nacional está detenido y siendo investigado luego de haber sido atrapado "infraganti" cometiendo fechorías en el municipio Villa Hermosa, de aquí.

Así lo reveló el director regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, quien no reveló la identidad del agente cuyo caso fue remitido al Departamento de Asuntos Internos de la institución.
Según Miranda, al uniformado "se le montó un operativo" y fue detenido cuando se disponía a atracar una banca de apuestas con una pistola de gas comprimido.
Otras personas vinculadas a la supuesta banda están detenidas, entre ellas quien suministraba las armas.

Cuestionado sobre si habrá sometimiento judicial, el general Rodríguez Miranda dijo que el nivel de implicaciones será revelada por la investigación y que además se necesita el aporte de las personas afectadas por las actividades delictivas del agente.

MÁS POLICÍAS
En otro tenor, el director regional Este de la Policía con asiento en La Romana anunció que llegarán más agentes como refuerzo navideño en la zona bajo su mando.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube