Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Grupo golpea dos atracadores llegaron desde Santo Domingo a La Romana con revólver 38


Contribuido
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI
LA ROMANA, República Dominicana.-Se encuentran bajo arresto dos reconocidos delincuentes que se trasladaron desde Santo Domingo y que intentaron  despojar de su motocicleta a un joven estudiante en el sector de Quisqueya, con un revólver, calibre 38.
Los detenidos son Ronny Alexander Berroa Dicen, de 19 años, residente en la calle Manuel de Jesús del municipio de Los Mina, y el Policía Municipal  Misael Augusto Monción Arias, de 19, del sector Alma Rosa,  ambos de Santo Domingo.
De acuerdo al reporte policial, los individuos no lograron su propósito por la intervención rápida de una patrulla preventiva la cual le dio seguimiento, siendo detenidos detrás de la parada de autobuses Sichoem.
Los moradores del lugar propinaron golpes a los supuestos delincuentes, resultando Berroa Dicen con traumas diversos, según diagnósticos en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de aquí.
Añade el informe de la policía que el revólver figura como propiedad de Juan Jiménez, de 75 años. El arma será enviada al Departamento de la Policía Científica para ser analizada.
Durante el incidente surgió la versión de que los cacos había intentado atracar a un cobrador de Sichoem, sobre todo al notarse la presencia de éstos, pero la Policía negó la especie la noche de este viernes en conversaciones con reporteros de Último Minuto/Serie26.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior