Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Muere "Kiko", del sector El Hoyo, en choque de yipeta con vacas carretera La Romana-San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Jorge Alberto Guerrero Rodriguez (Kiko), de 32 años y residente en el sector El Hoyo, es uno de los dos fallecidos esta madrugada en accidentes sucedidos por separado frente a la Cueva de las Maravillas, en la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís.
"Kiko" conducía una yipeta que chocó con vacas en la Autovía del Este, hecho en el que resultó herido su acompañante Miguel Ángel Noel Valenzuela (Faustino), quien fue curado y despachado tras sufrir traumas diversos.
El deceso del joven se produjo a causa de trauma cráneo encefálico severo. El accidente se registró hacia la 1:00 de la madrugada. 
Familiares y vecinos de la Calle José R. Paulino, de El Hoyo, lamentan el deceso de Jorge Alberto Guerrero Rodríguez (Kiko), quien había procreado una familia. "Faustino" se dedica al transporte público de pasajeros.
OTRO ACCIDENTE
También, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que en la misma zona falleció Wilson Miguel Martínez Castillo, de 26 años, quien residía en Villa Consuelo de Santo Domingo.
Resultó herido Michael A. Serrano, de 26 años, domiciliado también en Villa Consuelo y quien acompañaba a la víctima en un carro.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube