Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

PN detiene a "Busca Vida" con porciones de droga en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una Patrulla Preventiva detuvo a Samuel Antonio Guzmán, alias “Busca Vida”, de 19 años, al que supuestamente se le ocupó 25 bolsitas de un polvo con características a la cocaína, 30 de supuesto crack y 9 envolturas de marihuana.

De acuerdo a la nota informativa suministrada por la policía, “Busca Vida” fue hecho preso al presentar un perfil sospechoso cuando se encontraba en la calle Duarte próximo a los rieles del sector de Villa Pereyra.

Refiere el informe que “Busca Vida” fue  encerrado en el destacamento del barrio de Savica, pero que al momento que sería trasladado al Cuartel General este se estrelló contra el cristal que se encuentra frente a la cárcel resultando con heridas cortante en región frontal y pierna derecha.

Será enviado a la justicia en las próximas horas.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube