Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Programa "La Guagua" de Amor FM celebra encuentro navideño en La Romana {VER FOTOS}

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
GALERIA DE FOTOS AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El staff del programa "La Guagua", de la estación Amor FM, celebró un encuentro con motivo de las festividades navideñas y de fin de año en esta ciudad.
       
                     GALERIA DE FOTOS HACIENDO CLIC AQUI

La actividad tuvo lugar en el 10 de Cumayasa, donde está la casa campestre del abogado y comunicador Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La  Romana.
Se disfrutó de un ambiente de sana camaradería, entre tragos, picadera y un suculento bufé, con la presencia de familiares e invitados especiales.
"La Guagua" se transmite de lunes a jueves, de 7:00 a 9:00 de la mañana, mientras que a "La Guagua Mujeres" le corresponde una hora, los viernes, desde las 8:00 de la mañana.
Noticia siguiente Noticia anterior