Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

ALCALDESA MARITZA SUERO PARTICIPA EN REUNIONES CON MIRAS AL MES DE LA PATRIA

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa en funciones de este municipio, Maritza Suero, participó junto al gobernador Tony Santana y el Distrito Educativo 05-03 en la reunión para ultimar detalles del programa de actividades con miras al Mes de la Patria.

El importante encuentro se llevó a cabo con la presencia del representante del Poder Ejecutivo en la provincia y una funcionaria delegada por el la directora del Distrito Escolar, Feliciana Doñé.

De este modo el ayuntamiento reafirma su compromiso con promover los valores patrios en esta comunidad, en beneficio –sobre todo- de la juventud dominicana.

El Mes de la Patria comienza el 26 de enero, día del Natalicio de Juan Pablo Duarte, forjador de nuestra nacionalidad.

Los actos incluyen izamiento de la Bandera Nacional en la Gobernación Provincial, desde donde partirá un desfile que culminará en el Parque Juan Pablo Duarte, en cuya estatua las autoridades e instituciones depositarán ofrendas florales.

Luego, el párroco Jorge Reyes oficiará un Tedeum en la Iglesia Santa Rosa de Lima.
Noticia siguiente Noticia anterior