Buscar en esta web

Dan de alta a la esposa abogado y comunicador Frank Ortiz tras delicada operación en CECANOT

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La esposa del abogado y comunicador Frank Ortiz, de esta ciudad, ha sido dado de alta tras una delicada intervención quirúrgica en el Centro Cardio-Neuro Oftarmológico y Trasplante (Cecanot), en Santo Domingo.

En tal sentido, el ex secretario general del Sindicato Nacional de Trabajafores de la Prensa (SNTP), filial La Romana, agradeció las atenciones de aquellas personas que mostraron preocupación por la salud de Alba Iris Morillo.

A la señora De Ortiz se le hizo una reparación de aneurisma cerebral y "está en franca recuperación", aseguró Ortiz por la vía telefónica a Último Minuto/Serie26.

"En nombre de la familia, expreso gratitud por tantas llamadas y oraciones",  dijo el también comentarista de El Expreso de la Mañana, que se transmite por la estación de radio Delta.

Alba Iris Morillo, quien profesa el cristianismo, ha sabido ganarse el aprecio de muchas personas, debido a su trato afable, amistoso y sincero.

Frank Ortiz coloca en manos de Jehová Dios la pronta recuperación de su esposa, con quien ha procredo una hija.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube