Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Desconocidos hieren a tiros guardacampestre compañía Central Romana

Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía persigue a dos hombres que hirieron de bala a un guardacampestre del Central Romana mientras prestaba servicio en la planta de moler piedra propiedad de esa empresa.

Refiere la nota policial que Antonio Germosén Sánchez, de 50 años, recibió heridas de arma de fuego en el tórax, ambos brazos y en la región pélvica, según el médico de servicio.

Yovanny Francisco Beltré Corporán, encargado de la planta, declaró que al lugar se presentaron dos elementos a bordo de una motocicleta y le preguntaban si  una persona trabajaba allí, pero que de repente la emprendieron a tiros, sin sustraerle nada.

Se informó que uno de los elementos vestía un poloshert de color rosado.

Los sujetos al cometer la acción emprendieron la huida, por lo que la policía trata de localizarlo con los datos preliminares suministrados para ponerlos a disposición de la justicia.
Noticia siguiente Noticia anterior