Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Encuentran cadáver de haitiano desaparecido casi un mes en Higüey; dos compatriotas detenidos

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.- La policía informó que fue encontrado el cadáver en estado esquelético del ciudadano haitiano Cacati Mache, de 27 años, en un campo de caña del batey Los burritos de la Otra Banda, provincia La Altagracia.

De acuerdo a la denuncia de la señora Sandra Vásquez Cuevas, Cacati Mache había salido desde el 26 de diciembre del pasado año con destino desconocido, a bordo de su motocicleta marca Suzuki AX-100, de color negro. Vistiendo poloshert color negro, bermuda marrón y chancleta.

El médico legista determinó que el cadáver en estado de reducción esquelética de aparentemente un mes de evolución a determinar por autopsia.

De acuerdo al parte policial se encuentran detenidos los también haitianos indocumentados Carlos José, de 26 años, y Onel Yan Chal, de 28, a quienes se les atribuyen la muerte.

Se presume  que el móvil de la muerte de Cacati Mache fue para despojarlo de su motocicleta.

Esto así, añade el informe de la institución, porque a ambos prevenidos se le ocupó la motocicleta propiedad del occiso.

La policía dijo  que el caso sigue siendo investigado.
Noticia siguiente Noticia anterior