Buscar en esta web

Los dos reclusos heridos en La Romana esperaron reunión del patronato para intento de fuga {VÍDEO}

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los dos reclusos heridos de bala aprovechaban una reunión del patronato para intentar fugarse de la cárcel del nuevo modelo en Cucama, de aquí, reveló una fuente a Último Minuto/Serie26.

José Luis Martínez (Gui), de 39 años, y Carlos Luis Arias Rondón, de 20, sufrieron heridas en las piernas por la seguridad del recinto carcelario, y fueron referidos al hospital regional "Antonio Musa" de San Pedro de Macorís.
Los internos preventivos ya habían saltado la verja, pero no se les permitió avanzar y fueron heridos en el perímetro.
Recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", tras ser heridos uno en la pierna izquierda y otro en la derecha.
Al producirse el intento de escape estaban reunidas las autoridades del Centro Correccional Cucama y miembros  del patronato.

Ya habían llegado el director Bernardo Henríquez; director del centro; Frank Micheli, empresario; Tony Quezada, Intendente General de Bomberos en La Romana; José López, director del Hospital del Central Romana; y Teodora Rijo. 

Tras ocurrir el incidente se integraron Ismael Paniagua, funcionario de la Procuraduría General de la República y el fiscal de La Romana, José Polanco.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube