Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Los dos reclusos heridos en La Romana esperaron reunión del patronato para intento de fuga {VÍDEO}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los dos reclusos heridos de bala aprovechaban una reunión del patronato para intentar fugarse de la cárcel del nuevo modelo en Cucama, de aquí, reveló una fuente a Último Minuto/Serie26.

José Luis Martínez (Gui), de 39 años, y Carlos Luis Arias Rondón, de 20, sufrieron heridas en las piernas por la seguridad del recinto carcelario, y fueron referidos al hospital regional "Antonio Musa" de San Pedro de Macorís.
Los internos preventivos ya habían saltado la verja, pero no se les permitió avanzar y fueron heridos en el perímetro.
Recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", tras ser heridos uno en la pierna izquierda y otro en la derecha.
Al producirse el intento de escape estaban reunidas las autoridades del Centro Correccional Cucama y miembros  del patronato.

Ya habían llegado el director Bernardo Henríquez; director del centro; Frank Micheli, empresario; Tony Quezada, Intendente General de Bomberos en La Romana; José López, director del Hospital del Central Romana; y Teodora Rijo. 

Tras ocurrir el incidente se integraron Ismael Paniagua, funcionario de la Procuraduría General de la República y el fiscal de La Romana, José Polanco.
Noticia siguiente Noticia anterior