Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Osvaldo Valentín Rivera, ayuda y se procupa por los niños bateyeros en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Osvaldo Valentín Rivera siempre se ha preocupado por la gente de los bateyes. Ejemplo reciente: con sus limitados recursos y recurriendo a los amigos, el propietario de "Rivera PC" regaló juguetes a los niños bateyeros del municipio Guaymate, y eso lo llena de satisfacción.   | DESEAS VER MÁS FOTOS DE ESTA BONITA LABOR? CLIC AQUI

"Gracias a todos los que hicieron posible esta buena labor a los niños", expresó el contable, más conocido por Scarface, nacido en San Rafael del Yuma. Llevó a cabo sin pedir dinero, sólo juguetes nuevos o usados.

Con motivo del Día de Reyes, entregó juguetes en el municipio Guaymate, Higueral, Palo Blanco, Caimony, Peligro, Brador y 105, entre otros.

Valentín Rivera es conocido por usar su cuenta de Facebook para denunciar los males que afectan a La Romana, pero sobre todo la zona bateyera.

Noticia siguiente Noticia anterior