Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

30 jugadores de los Toros del Este en campos de entrenamientos Grandes Ligas

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26                                 
  
LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de los Toros del Este tendrá un total de 30 jugadores en los diferentes campos de entrenamientos del béisbol de Grandes Ligas previo a la temporada 2014.

Así lo informó la directiva del conjunto representativo de esta ciudad en el Béisbol Profesional Dominicano.

Los jugadores taurinos son 18 en la Liga Nacional y 12 en la Americana.
En el viejo circuito estarán los lanzadores Alberto Cabrera (Cubs), Kendry Flores (Gigantes), Arquímedes Caminero (Marlins), González Germen (Mets), Edinson Vólquez (Piratas) y Carlos Contreras (Cincinnati).

También, Jayson Aquino y Raúl Fernández (Colorado) y como invitados fuera de rosters, José Rafael Díaz (Cincinnati) y José Valverde (Mets).
Además, accionarán en la Liga Nacional los jardineros José Constanza (Bravos), César Puello (Mets) y Juan Duran (Cincinnati), los jugadores del cuadro interior Ángel Villalona (Gigantes), Alen Hanson (Piratas) y Cristian Adames (Colorado). 

Mientras que el campo corto Héctor Gómez (Milwauke) y el jardinero Eugenio Vélez (Milwauke), estarán como invitados.

El grupo de la Liga Americana lo encabeza lanzadores como Fernando Abad (Oakland), Neftali Féliz, Alexis Ogando y Román Méndez (Texas) y Melvin Mercedes (Detroit). 
Igualmente, los infielders Eduardo Núñez (Yankees), Manny Machado (Orioles) y José Ramírez (Cleveland), los oufielders Alejandro De Aza (Medias Blancas) y Steven Moya (Detroit), el receptor Gary Sánchez (Yankees), el también receptor Mayobanex Acosta (Tampa) y el jardinero Wilkin Ramírez (Minnesota), acudirán como invitados fuera de rosters.
Finalmente, se dijo que será prioridad de la directiva y el cuerpo técnico del equipo romanense dar seguimiento todo el año a estos jugadores, así como a los 82 jugadores restantes de la franquicia que estarán en los circuitos minoritarios.

Estos circuitos están en los Estados Unidos, México, Japón, Corea y la Liga Independiente.
Noticia siguiente Noticia anterior