Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Eagles y Lincoln Lionesses ganan en torneo Liga Colegial Romanense

Por Amós Anglada
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Eagles del Saint Nicolas vengaron la derrota de sus campañeras en el partido a primera hora derrotando 4/0 a los debutantes Panteras del Episcopal, en la continuación del Torneo de Fútbol de Sala de la Liga Colegial Romanense.



Miguel Ángel Rodríguez abrió el marcador al minuto 17 para enviar a su equipo al medio tiempo con ventaja mínima, ante unas Panteras que defendieron con garras los primeros 20 minutos del encuentro.



Sin embargo, al inicio del segundo tiempo los jugadores del Episcopal lucieron más lentos en la defensa permitiendo a Miguel Ángel Rodríguez anotar su segundo gol al minuto 6.


Tres minutos después, un partido que parecía ser un clásico del fútbol, se convirtió en una goleada cuando Carlos Silvestre anotó el tercer gol al minuto 9´ del segundo parcial.

Cedal Lamas le puso la tapa al pomo anotando el cuarto gol de los Eagles al minuto 11´, marcador con el que finalizó el encuentro.

Lincoln Lionesses derrota Eagles 
El equipo Lincoln Lionesses del Colegio Abrahan Lincoln derrotó en un emocionante partido 1/0 a las Eagles del Colegio Saint Nicolas.

A pesar de haber salido como las favoritas para ganar el encuentro, las Lionesses tuvieron que emplearse a fondo ante unas Eagles que nunca se dieron por vencida, haciendo caso omiso a la superioridad de las ganadoras.
La primera mitad del partido finalizó sin goles, para sorpresa de los asistentes al pabellón Max Simon, escenario donde se lleva a cabo el torneo.

Las ganadoras, actuales campeonas del futbol colegial de la Liga, tuvieron que esperar hasta el minuto 10 para anotar su único gol, cuando en una salida de banda Sophia Papadopoulos tiró directo a la portería, logrando rosar con el balón a la portera del Saint Nicolas.



El encuentro resultó amargo para las ganadoras, a pesar de su victoria, puesto que por su condición de campeonas y fuerte tradición futbolística las expectativas creadas era de una goleada que nunca llegó.

Mientras que las derrotadas disfrutaron con entusiasmo el haber podido resistir la fuerte embestida de las Lionesses.
Sin duda alguna, el partido de la vuelta entre estos dos conjuntos promete ser de mucha emoción, aunque no hay seguridad de que el resultado pueda repetirse.

Noticia siguiente Noticia anterior