Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Policía persigue a joven mató hermano de disparo en Villa Verde de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía persigue a un joven que mató de un disparo a su hermano Edgard Alfonso Jiménez, de 23 años, en un hecho que ha causado consternación en esta ciudad.

Junior Jiménez Cedeño acabó con la vida de su hermano en el sector de Villa Verde, en la parte alta de La Romana.

El joven falleció en momentos en que era conducido hacia el Centro Médico Oriental, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
El médico legista certificó que el estudiante murió por herida de bala en el quinto espacio intercostal izquierdo.
"Los hermanos sostuvieron una riña por circunstancias desconocidas hasta el momento", señala la nota enviada por la institución del orden público.

En la redes sociales se observan manifestaciones de duelo por el hecho. "Lo conocí. (Era) una persona muy amable y sana. Qué penoso y trágico", expresó Francisco Abreu en Facebook.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior