Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Inauguran remodelación Sala de Emergencias en hospital público de La Romana; 12 millones de pesos invertidos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía de William Gardon
GALERIA DE FOTOS AQUI

LA ROMANA, Republica Dominicana.-Con una inversión que supera los 12 millones de pesos, el Ministerio de Salud Pública inauguró la remodelada área de emergencia del hospital "Francisco A. Gonzalvo", de esta cuidad.     |MÁS FOTOS? CLIC AQUÍ https://picsurge.com/g/fUEwBP

El área cuenta con espectomanómetro, esfigmomanómetros, dos neveras para el banco de sangre, aspiradores quirúrgicos, monitores de signos vitales.

Además, incubadora neonatal, set de diagnóstico completo, microscopios, bandeja de cirugía menor, camillas y ollas de esterilización.

El ministro de Salud, Freddy Hidalgo, dijo que el centro asistencial está en condiciones de ofrecer mejores servicios a los usuarios.

En el acto estuvieron presentes diversas personalidades de la provincia, entre ellas el gobernador Tony Santana y el director del centro asistencial en La Romana, doctor Miguel Jiménez.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior