Buscar en esta web

Preparados! La Caminata del Corazón será este sábado en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Será este sábado 22 de febrero la tradicional Caminata del Corazón que celebra en esta ciudad la filial de la Fundación Dominicana de Cardiología, este año con algunas innovaciones y sorpresas.

Así se informó en rueda de prensa encabezada por el conocido cardiólogo Osiris Valdez, en la regional este del CODIA con sede en La Romana.
La caminata partirá a las 3:00 de la tarde desde el Parque Club de Leones (La Rotonda) y recorrerá varios kilómetros hasta llegar al punto de inicio.

Este año la versión 18 ha sido denominada "Controla tu colesterol, escoge tener un corazón sano".
También entre los presentes en el encuentro con la prensa figuran Manuel Suárez, de Laboratorio Ratio; Larissa Caminero, gerente de Lam Cardiovascular; y Manuel Cordones, vicepresidente de la Cámara de Comercio.
Además, Armando Céspedes hijo, de la Tienda Chiquilandia; Alfredo Mejía, de Productos Herbalife; Felipe Hunt, presidente de la filial del Círculo de Locutores y Marisol Villegas, Laboratorio Amadita.
Pero también respaldan el evento Ángela Sánchez, presidenta de la Sociedad de Pediatría en La Romana; Alcadio Ronel, Laboratorio Rowe; Odalis Ledesma, de Referencia; y Lissett Rodríguez, nutricionista.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube