Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Preparados! La Caminata del Corazón será este sábado en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Será este sábado 22 de febrero la tradicional Caminata del Corazón que celebra en esta ciudad la filial de la Fundación Dominicana de Cardiología, este año con algunas innovaciones y sorpresas.

Así se informó en rueda de prensa encabezada por el conocido cardiólogo Osiris Valdez, en la regional este del CODIA con sede en La Romana.
La caminata partirá a las 3:00 de la tarde desde el Parque Club de Leones (La Rotonda) y recorrerá varios kilómetros hasta llegar al punto de inicio.

Este año la versión 18 ha sido denominada "Controla tu colesterol, escoge tener un corazón sano".
También entre los presentes en el encuentro con la prensa figuran Manuel Suárez, de Laboratorio Ratio; Larissa Caminero, gerente de Lam Cardiovascular; y Manuel Cordones, vicepresidente de la Cámara de Comercio.
Además, Armando Céspedes hijo, de la Tienda Chiquilandia; Alfredo Mejía, de Productos Herbalife; Felipe Hunt, presidente de la filial del Círculo de Locutores y Marisol Villegas, Laboratorio Amadita.
Pero también respaldan el evento Ángela Sánchez, presidenta de la Sociedad de Pediatría en La Romana; Alcadio Ronel, Laboratorio Rowe; Odalis Ledesma, de Referencia; y Lissett Rodríguez, nutricionista.
Noticia siguiente Noticia anterior