Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Relevista José Valverde acuerda contrato con los Mets de Nueva York

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El relevista dominicano José Valverde de los Toros del Este llegó a un acuerdo de contrato con el conjunto de los Mets de Nueva York para la próxima temporada.

El contrato es de ligas menores con la correspondiente invitación al campo de entrenamiento del equipo grande.

Valverde, de 35 años, en 11 campañas en las Grandes Ligas con los equipos de Diamondbacks de Arizona, Astros de Houston y Tigres de Detroit, computa un total de 286 rescates.

Se trata de la cuarta mayor cantidad entre los dominicanos en la gran carpa, detrás de Francisco Cordero (329), José Mesa (321)  y Armando Benítez (289).


Tuvo su mejor campaña en el 2011 jugando para Detroit, cuando logró 49 salvamentos consecutivos sin desperdiciar ninguna oportunidad. También, ha sido elegido en tres ocasiones al partido de las estrellas.

El lanzador derecho nacido en El Seibo el 24 de marzo de 1978, jugó la temporada pasada con los Toros del Este, participando en 16 encuentros, record de 1-1 con efectividad de 2.25 y 10 partidos salvados. 

Lanzó 16 entradas, 10 hits permitidos, 4 carreras limpias, 6 bases y 13 ponches, la oposición le bateo .185 con un WHIP de 1.03.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube