Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Relevista José Valverde acuerda contrato con los Mets de Nueva York

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El relevista dominicano José Valverde de los Toros del Este llegó a un acuerdo de contrato con el conjunto de los Mets de Nueva York para la próxima temporada.

El contrato es de ligas menores con la correspondiente invitación al campo de entrenamiento del equipo grande.

Valverde, de 35 años, en 11 campañas en las Grandes Ligas con los equipos de Diamondbacks de Arizona, Astros de Houston y Tigres de Detroit, computa un total de 286 rescates.

Se trata de la cuarta mayor cantidad entre los dominicanos en la gran carpa, detrás de Francisco Cordero (329), José Mesa (321)  y Armando Benítez (289).


Tuvo su mejor campaña en el 2011 jugando para Detroit, cuando logró 49 salvamentos consecutivos sin desperdiciar ninguna oportunidad. También, ha sido elegido en tres ocasiones al partido de las estrellas.

El lanzador derecho nacido en El Seibo el 24 de marzo de 1978, jugó la temporada pasada con los Toros del Este, participando en 16 encuentros, record de 1-1 con efectividad de 2.25 y 10 partidos salvados. 

Lanzó 16 entradas, 10 hits permitidos, 4 carreras limpias, 6 bases y 13 ponches, la oposición le bateo .185 con un WHIP de 1.03.
Noticia siguiente Noticia anterior